Recreo Bizarro

Murió antes del estreno de "Avengers" y los amigos lo "llevaron" igual al cine

Un grupo de estudiantes mexicanos no sabían que Chuy había muerto en un accidente automovilístico

jueves 2 de mayo de 2019 - 1:34 pm

Avengers despierta pasiones inentendibles para muchos. Tal es así que ni la muerte puede vencer la pasión. No, no hablamos en sentido figurado. Es que un grupo de estudiantes mexicanos decidió hacer "presente" en el cine a Chuy, un amigo que había muerto un día antes del estreno de "Endgame".

Al momento del estreno del filme, sus compañeros le realizaron un homenaje colocando una rosa blanca en su asiento junto con la entrada que había sacado de manera anticipada. No pensaban que había muerto en un accidente automovilístico.

Jazmín Ochoa fue la amiga que compartió una serie de fotografías del emotivo momento donde se aprecia la remera de Avengers de Chuy puesta sobre el asiento de la sala de cine, acompañada con la flor y su entrada. En otra instantánea se aprecia a los tres amigos esperando el inicio de la cinta más cotizada de todos los tiempos.

En el post, la estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, aprovechó para despedir a su amigo enfatizando que ya no habrá más risas, burlas o bromas, y que tampoco estará aquí para escucharla cuando esté triste o cantar juntos.

COMENTARIOS