Mundo Bizarro

La insólita medida de un pintor para arreglar las calles: dibujar penes en los baches

Tras la viralización de las imágenes, las autoridades repararon el pavimento en menos de 48 horas; el hecho ocurrió en Middlesbrough, al noreste de Inglaterra

jueves 2 de mayo de 2019 - 12:41 pm

Una insólita imagen fue advertida por varios transeúntes en las calles de Middlesbrough, al noreste de Inglaterra. Desde hace algunos días, un pintor callejero llamado Wansky dibuja penes alrededor de los baches para reclamar el arreglo del pavimento.

La particular medida surgió a partir de que un amigo del grafitero resultara herido tras caerse de la bicicleta. Increíblemente, las autoridades repararon las calles en menos de 48 horas.

De acuerdo lo que le dijo un vecino de la zona al medio BBC, los baches habían estado ahí durante más de un año, y agregó: “El poder de los willy”.

Nicholson, quien compartió una foto de un bache arreglado en Facebook, dijo que aparecieron hace dos años, pero solo se convirtieron en un problema hace aproximadamente un año. Según medios locales, fue cuando un amigo del artista se cayó de su bicicleta, que decidó tomar medidas al respecto.

Otro vecino de la ciudad de Middlesbrough mencionó que no sabía quien había dibujado los símbolos fálicos, pero se mostró aliviado de que arreglaran las calles: “Ya era hora de que se hiciera algo con todos los baches en Middlesbrough”.

 

 

COMENTARIOS