Fútbol Internacional

Escándalo en Paraguay por un insólito gol cobrado contra Cerro Porteño

La terna arbitral quedó en el ojo de la tormenta luego de validar un inexistente tanto a favor de Sportivo San Lorenzo en el partido que finalizó 1-1

jueves 2 de mayo de 2019 - 12:25 pm

El encuentro que Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo igualaron 1-1 por la fecha número 19 de la Primera División de Paraguay terminó en escándalo por la sanción de un gol inexistente que perjudicó al conjunto azulgrana.

Transcurrían 32 minutos de la etapa complementaria y el Ciclón de Barrio Obrero ganaba a través del gol que convirtió el argentino Joaquín Larrivey, cuando el árbitro Christian Aquino decidió validar un remate de Sebastián Fernández que pegó en el travesaño y picó casi un metro fuera de la línea del arco.

Tanto el juez como el asistente de línea Diego Silva no advirtieron que la pelota jamás ingresó a la portería y decretaron la paridad del resultado en un acto por demás insólito.

Cero Porteño permanece en la segunda posición del campeonato con 37 unidades, siete por debajo de Olimpia, uníco líder de la tabla de posiciones. Libertad completa el podio con 31 puntos.

El insólito gol cobrado en contra de Cerro Porteño:

COMENTARIOS