Supercopa Argentina

Gustavo Alfaro recibió una buena noticia y confirmó el equipo contra Rosario Central

El director técnico de Boca Juniors esperó a uno de sus futbolistas más importantes hasta último momento y ya está todo listo para ir por la primera estrella de su ciclo

jueves 2 de mayo de 2019 - 11:43 am

Gustavo Alfaro probó, cambió y esperó durante la semana previa al encuentro contra Rosario Central por la Supercopa Argentina, que se jugará esta noche desde las 21.10 en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, con equipo confirmado por parte de Boca Juniors.

En un principio Carlos Tevez apareció dentro de los titulares y el entrenador barajó dicha posibilidad ante la ausencia temporal de Nahitán Nández. El uruguayo sufrió un traumatismo en el partido ante Godoy Cruz y en el día de hoy se manifestó recuperado en su totalidad.

Alfaro apelará a lo mejor que tiene, sobre todo en materia ofensiva: Mauro Zárate no se mueve del equipo y acompañará en la delantera a Darío Benedetto. Emanuel Reynoso será el encargado de darle fútbol en la mitad de cancha, mientras que Nández aportará equilibrio con Iván Marcone.

De esta manera, el director técnico dispondrá de los siguientes once para ir en busca de su primera estrella en lo que va del ciclo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nández, Marcone y Reynoso; Zárate y Benedetto.

COMENTARIOS