Showmatch

Fede Bal le respondió a Flavio Mendoza, que lo trató de “gordito”

El directo de Nuevamente juntos le respondió al coreógrafo que en su devolución le dijo al hijo de Carmen Barbieri: "Estás 10 kilos arriba"

jueves 2 de mayo de 2019 - 10:40 am

El Bailando 2019 arrancó con polémica. En el primer programa, que se llevó a cabo este martes, luego que bailaran Lourdes Sánchez con Federico Bal, el jurado Flavio Mendoza apuntó contra el hijo de Carmen Barbieri: “El problema es él, estás 10 kilos arriba”, expresó sin filtro.

En ese momento, Bal le respondió: “Sí, puede ser que esté un poco excedido, pero lo voy a bajar”. Sin embargo, su respuesta no fue suficiente, y consultado sobre “cómo había tomado el comentario del fotógrafo” ahora, el director de Nuevamente Juntos respondió: “Lo tomé bien, no sé si diez, es un poco mucho diez. Para estar tallado como él hay que de verdad hacer una vida que yo no la hago. Yo me dedico más a hacer mi asadito, no sé si él llega a hacer un asado. Somos dos personas distintas”, respondió el hijo de Carmen Barbieri poniéndole una cuota de humor.

“Igual el mensaje, mandar a adelgazar…”, afirmó la movilera, dando a entender que el mensaje no había sido bueno.

“No, no me gusta poner el cartel de los gordos también podemos ser felices’. No me mandó a adelgazar, me vio un poco pesado y es una crítica constructiva. No hagamos una pelea, que esto recién empieza”, respondió el artista, intentando desligarse de cualquier tipo de polémica al respecto.

Y, consultado si estaba tratando de bajar de peso, expresó: “¿Si trato de bajar? Trato de ser feliz. Ahora llego a mi casa de acá y un whiskicito con coca me hago, o unas papitas con cheddar. Si quieren me puedo comer un pollito con un tomate abierto y orégano, pero es un poco triste”.

COMENTARIOS