Fútbol

Passarella sorprendió a todos: “Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador”

El ex presidente de River aseguró que quiere volver a dirigir un equipo después de dedicarse durante seis años a la parte dirigencial. "Solo volveré a dirigir si me ofrecen un buen proyecto", afirmó

sábado 12 de abril de 2014 - 3:31 pm

Después de su conflictiva salida de River, el ex presidente millonario Daniel Passarella reapareció y dejó una declaración impactante. “Tengo ganas de volver a trabajar como director técnico”, manifestó.

[pullquote position=”right”]Passarella sorprendió a todos: “Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador”[/pullquote]

En diálogo con Télam, “El Kaiser”  afirmó: “Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente”.

Sin embargo, Passarella expresó que no trabaría en cualquier lado. “Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio. Dependerá de eso porque no tengo necesidad de volver a trabajar”.

El ex presidente “millonario” aseguró: “No me ofrecí en ningún lado. No fui a buscar a nadie. No es mi estilo”. Además, contó que ya tuvo ofrecimientos: “Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para realizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai, que es una ciudad muy linda”, reveló.

Sobre el momento que futbolístico que vive River, el ex campeón mundial opinó: “El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los refuerzos, una vez que se aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando”.

COMENTARIOS