La vida de los famosos

Luciana Salazar: “Tengo dos trabajos porque no me alcanza”

La modelo habló sobre la situación económica del país y recibió fuertes críticas pero reafirmó sus dichos y se mostró molesta por las repercusiones

jueves 2 de mayo de 2019 - 5:38 am

Luciana Salazar aseguró que ya no hace compras grandes, ni sale tanto a comer afuera porque su bolsillo no se lo permite. La declaración sobre su situación económica actual generó un repercusión y recibió muchas críticas por sus dichos.

Sin embargo, lejos de alejarse de la polémica, la modelo tuvo una comunicación telefónica con la señal Net TV, donde reafirmó sus declaraciones y se mostró molesta por las críticas recibidas.

“Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país”, analizó la protagonista.

Y continuó: “Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad… creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza“, expresó la rubia.

Para finalizar, Luciana Salazar contó los motivos por los cuales tuvo que aceptar dos propuestas laborales: “Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice ‘mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado’. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis“, cerró la participante del Súper Bailando 2019.

COMENTARIOS