Salud

Consejos a la hora de viajar con niños

Ya sea en avión o en micro, estos consejos pueden ser de utilidad para hacer el trayecto más placentero

jueves 9 de mayo de 2019 - 7:19 am

Viajar con niños en transporte ya sea aéreo o terrestre no siempre es placentero. Estas son algunas de las formas de hacerlo más llevadero.

– Elegí el medio de transporte que les sea más cómodo: con niños pequeños el micro no es lo más idóneo, ya que no hay posibilidad de moverse: lo mejor, el tren o en su defecto, el avión. Tendrás menos espacio pero es el más rápido. Valorá qué te conviene más.

– Lleva su objeto fetiche: sea el chupete, la mantita, o un osito. En un momento de crisis te salvará.

– Los niños pequeños solo saben manifestar su malestar a través del llanto: si el avión es incómodo para algunas personas (oídos, presión…), imaginate para ellos. Llevá líquidos para hidratarlos y el chupete, ya que la succión le ayudará a llevar mejor el dolor de oídos.

– Mochila con entretenimientos: libros para colorear, leer o con stickers, pinturas que no manchen, la tablet o pequeños juguetes.

 Otra mochila con snacks varios: lo idóneo sería algo saludable, como una fruta. Pero en este caso llevales lo que les gusta y todo será más fácil.

– Entrá primera o última: colocar los bolsos de mano, colocar a los chicos.. para no entorpecer al resto y que te miren mal, intenta pasar primera o bien, en último lugar.

– Si vas en avión, sacales el calzado: estarán más cómodos y será más difícil que den patadas en el asiento de delante.

Fuente: Antena 3

COMENTARIOS