Belleza

Relleno con ácido hialurónico, uno de los tratamientos más pedidos

Algunos datos y usos de estas inyecciones

miércoles 8 de mayo de 2019 - 7:16 am

Para realzar el volumen en los labios, lograr pómulos definidos y olvidarse de las arrugas más marcadas, la solución mínimamente invasiva que proponen los médicos especialistas en estética son los rellenos con ácido hialurónico.

En cuanto a las diferencias con la toxina botulínica tipo A, cuya marca comercial más conocida es el bótox, produce la relajación del músculo y es usado especialmente para tratar las arrugas de expresión. Los rellenos, en cambio, son sustancias orgánicas y sintéticas que se implantan realizando inyecciones intradérmicas para lograr más armonía en los rasgos y dar volumen en determinadas zonas faciales.

El efecto del ácido hialurónico dura entre doce y dieciocho meses. También existen antídotos que anulan inmediatamente el efecto de los materiales utilizadas en una aplicación reciente o anterior, que no haya gustado cómo quedó.

Si el relleno está bien hecho, reforzará lo que está vacío o la definición de los rasgos que se va perdiendo con el paso del tiempo. Las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento en el proceso de envejecimiento brindan resultados más naturales.

Los rellenos reparan los daños del envejecimiento y durante ese tiempo se retrasa el mismo. De tal manera, cuando se reabsorben el rostro se verá mucho mejor.

Fuente: Clarín Entremujeres

COMENTARIOS