Crisis en Venezuela

Un futbolista argentino contó cómo se vive la crisis en primera persona

Matías Etchegoyen, de 24 años, juega para Metropolitanos FC y vive en Caracas. "El futbolista vive en una burbuja, por suerte a nosotros no nos falta nada"

miércoles 1 de mayo de 2019 - 11:52 am

Matías Echegoyen, jugador argentino que milita en Metropolitanos de Venezuela, contó lo que vive en aquel país en medio de los incidentes que se registran a raíz de la crisis política.“Es muy complicado. Hacía dos meses que casi no había novedades”, afirmó a radio Continental.

El ex Acassuso destacó que “muchos no pudieron llegar al entrenamiento y se trabajó con un plantel reducido”. Además, agregó: “Había calles y avenidas cortadas. Tuve la posibilidad de hablar con futbolistas compatriotas de otros equipos y en todo el país la cosa está igual”.

Resultado de imagen para Matías Echegoyen metropolitano

Con respecto a su situación, Echegoyen fue contundente. “Llegué en enero y tengo contrato hasta diciembre. Vamos a ver cómo sigue. La familia y los amigos se preocupan. Yo vivo en un hotel y trato de no salir tanto a la calle. Hay que estar resguardado por cualquier cosa”, expresó.

El futbolista indicó que “el campeonato está bastante bien organizado y solo se suspendió una fecha por el problema de la falta de luz”. En tanto, cerró: “Acá te pagan un sueldo y aparte un dinero en bolívares. Vivimos en una burbuja y por suerte no nos falta nada“.

COMENTARIOS