Elecciones 2019

En carrera: Scioli ya definió a su compañera de fórmula

Durante los últimos días, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció que las "tensiones" con Cristina Kirchner no le hicieron fácil su gestión

miércoles 1 de mayo de 2019 - 10:25 am

Decido a participar de la carrera presidencial, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reconoció que hubo “tensiones” en su vínculo con Cristina Kirchner y apuntó a la agrupación La Cámpora.

“Las tensiones entre el Gobierno Nacional y la provincia no me hacían fácil la gestión. Muchas veces creo que le llenaban la cabeza, posiblemente algunos de los pibes de La Cámpora”, sostuvo el diputado nacional de Unidad Ciudadana.

Durante una entrevista con Mauro Vial, el protagonista dejó un título: “Voy a tener una compañera de fórmula”. Hasta ahí llegó. Según indica el portal Expediente Político, si llega a anotarse el 22 de junio, será su ex ministra de Economía, Silvina Batakis.

Scioli sabe que la economía será central en la campaña y quiere reforzar su perfil de candidato al mismo tiempo que acude una mujer para estar afín al nuevo paradigma.

COMENTARIOS