Cine

Video: actriz de Avengers Endgame sorprende hablando en español

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una grabación en el set del film tomando mate

miércoles 1 de mayo de 2019 - 9:30 am

Avengers: Endgame es el gran éxito de Marvel. Luego del estreno mundial de la cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo, la actriz Zoe Saldana sorprendió a los fans de la saga con un divertido video.

A través de su cuenta en Instagram, la artista que interpreta a Gamora compartió un video donde se la ve tomando mate y hablando perfecto español.

“Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora speak spanish? No lo sabía”, se oye decir a Saldana vestida con el traje de la heroína de Los Guardianes de la Galaxia.

 

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Esta no es la primera vez que la actriz comparte una imagen disfrutando de la bebida típica argentina. Ya en 2015 había publicado otra imagen en su cuenta de Twitter.

“Comenzando el día con un poco de yerba mate – ¡Estilo argentino!”, escribió en aquella oportunidad junto al hashtag #MateMonday. Esto tiene sentido ya que Zoe pasó parte de su infancia en República Dominicana.

Durante la promoción de Avengers: Infinity War, Chris Pratt, pronunció algunas frases en español, entre ellas la clásica de Mirtha Legrand (“Si te ven mal, te maltratan…”).

Pero, además, se sometió a una especie de desafío de sabores con ciertos productos típicos de la región y fue ahí cuando se definió como “casi argentino”.

Las tres opciones locales que le dieron a probar fueron: el dulce de leche, el arroz con leche y, por último, el mate. Y también degustó unos maníes picantes mexicanos. Pratt, quien interpreta a Star-Lord, no se pudo resistir al dulce de leche e incluso pidió quedarse con el pote; además aseguró que el arroz con leche se parecía a los cereales del desayuno, pero no logró fraternizar con el mate.

COMENTARIOS