Crisis en Venezuela

Pichetto, sin filtro: “Venezuela es una dictadura sangrienta”

El senador peronista respaldó el alzamiento contra Maduro y el jefe de los diputados kirchneristas Agustín Rossi lo enfrentó en Twitter

miércoles 1 de mayo de 2019 - 7:20 am

Durante las últimas horas, el senador peronista Miguel Pichetto apoyó el “Operativo Libertad”, como se denominó el alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Fuerte respaldo a la Operación Libertad en Venezuela. Hay que terminar con la dictadura de Maduro”, posteó el senador mientras se sucedían los enfrentamientos en Caracas.

Y publicó otro mensaje en apoyo a Juan Guaidó y Leopoldo López, en el que dijo: “Mi solidaridad con los venezolanos que luchan por la libertad y democracia en Venezuela”.

Sin embargo, el jefe de los diputados kirchneristas Agustín Rossi lo enfrentó en Twitter y le recordó cuando ambos asistieron al velatorio de Hugo Chávez.

“Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chávez. La conversión exige testimonios, pero … tanto te piden, querido Miguel ?”, tuiteó, pero el rionegrino lo ignoró.

Y en diálogo con el canal LN+, Pichetto definió al régimen de Maduro como “una dictadura sangrienta que está en el final de un ciclo. Es difícil imaginar a Venezuela en el año 2020 con Maduro en el gobierno”.

COMENTARIOS