Declaraciones

El palito de Andy Kusnetzoff hacia Mirtha Legrand

El conductor de PH estuvo presente en Intrusos y se refirió a la competencia con la diva de El Trece

miércoles 1 de mayo de 2019 - 7:50 am

Durante las últimas horas, Andy Kusnetzoff estuvo en Intrusos y habló de su competencia con Mirtha Legrand y las críticas por el formato de PH. Además, le tiró un palito por algunas de sus mesas.

Consultado sobre el comienzo de su competencia con “La Chiqui”, Andy explicó: “Yo llegué a PH, Darío Turovelzky (director de Contenidos Globales Viacom/Telefe) me dijo ‘tengo cuatro programas, sábado a la noche’. Me gustaba el horario. No es que mi idea era competir con Mirtha Legrand ni con otro”.

Luego, contó que tras un intercambio de ideas, terminaron de planear el tipo de formato que querían. “Martín Kweller (ex productor de Mirtha) no quería una mesa. La mesa la pedí yo porque era lo más parecido a la radio, sino parado no sé qué hacer, me pongo nervioso. Me puse en esa mesa y me sentía cómodo. Pero como competían en horario empezaron a compararlos (PH-La Noche) y está bien”, dijo.

Cuando arrancó PH, en 2017, Mirtha se mostró furiosa y aseguró que la estaban copiando. “Yo no copio, no me copien. Voy a hablar con Kweller y le voy a decir que no copie, lo tengo registrado”, expresó al referirse a las similitudes del ciclo de Andy con el suyo. “Andy tiene talento para hacer otras cosa (…) Están en una mesa, comen. Ahora comen en todos lados”, completó.

Sobre esas declaraciones, Kusnetzoff sostuvo que para él está claro que “son programas distintos”. En ese momento, Jorge Rial lo interrumpió y aseguró que para Mirtha el problema no era el formato sino que le gane. “La destronó y ahora, encima, la hicieron correr de horario”, dijo el Intruso. Intentando alejarse del conflicto, Andy dijo: “Yo estoy muy enfocado en hacer un buen programa, tratar de conseguir invitados, que la pasen bien”.

Además de insistir con que PH y La Noche de Mirtha son programas distintos, Andy remarcó que “nunca la ninguneó”.

“Yo a Mirtha la respeto por más que haya cosas que no comparto. Una persona que está haciendo televisión hace tantos años, si vos no la respetás…”, comentó. Aunque antes de cerrar el tema, consultado por Rial, Kusnetzoff le hizo una picante crítica a “La Chiqui”: “No me gustan las mesas políticas que son de un solo lado”, dijo en referencia a la ideología de la conductora.

COMENTARIOS