Televisión

Fabián Doman se despidió de las mañanas de El Trece

El animador será el líder de nada más y nada menos que de Intratables, el ciclo de canal América

miércoles 1 de mayo de 2019 - 7:45 am

Fabián Doman decidió dar un paso al costado en su ciclo matutino en El Trece y asumir un nuevo desafío. El animador se la jugó y se sentará en la silla más polémica y temida.

Será el líder de nada más y nada menos que de Intratables, el ciclo de canal América. La noticia se dio a conocer hace algunos días.

Tras el acuerdo firmado, el protagonista llegó a su fin al frente de Nosotros a la mañana y aprovechó la oportunidad y se despidió de su gente: “Quiero agradecer a la dirección general del canal, del Trece, por haberme colocado. Adrián Suar, a Carlos D´Elía, el primero que me llamó fue Carlos, a Pablo Codevilla, a Coco Fernández… De aquí a la productora, a Martín Kweller, a Hernán Kweller. Quiero mencionar a Sandra Borghi en nombre de todos los que pasaron por aquí. Les agradezco a todos” (sic), dijo la nueva figura de Intratables.

Pero eso no fue todo, luego agregó: Quiero agradecer a dos personas personas que me bancaron cuando estuvimos mal. Fueron más de 1200 programas. Estábamos por cumplir los 5 años. Por respeto a esta pantalla no voy a mencionar a dónde voy pero todos ya saben”, finalizó.

COMENTARIOS