La muerte de los famosos

A sus 52 años, falleció la actriz Silvina Bosco

La artista estaba internada desde hacía algunas semanas en la Trinidad de Palermo por un cáncer, enfermedad contra la cual decidió luchar en privado

miércoles 1 de mayo de 2019 - 7:40 am

La popular actriz Silvina Bosco, reconocida por sus trabajos en Amigovios (El Trece, 1995), Chiquititas (Telefe, 1999), Poné a Francella (Telefe, 2001-02) y Casi ángeles (2007-2010), falleció a los 52 años de edad tras haber estado internada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La trágica noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores, sindicato al cual estaba afiliada desde el año 1987 y del cual también supo ser dirigente.

Bosco, nacida el 18 de junio de 1966 en Buenos Aires, se recibió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Allí se instruyó con Agustín Alezzo, Augusto Fernandes, Raúl Serrano y Rubén Szuchmacher. Luego, estudió dramaturgia con Mauricio Kartún; danza moderna y comedia musical con Ricky Pashkus; guión con Marta Betoldi (Socias, Esperanza mía, Solamente vos, Las Estrellas), y también canto con Alicia Allerand.

Su último paso por televisión fue el año pasado, cuando participo de la segunda temporada de El Marginal (Televisión Pública Argentina) para interpretar a una de las profesoras que ejercen la docencia con los reclusos del Penal de San Onofre.

COMENTARIOS