Champions League

Liverpool, furioso por el favoritismo del Barcelona: “No vamos de vacaciones”

Así se expresó Virgil van Dijk, uno de los pilares de la defensa del equipo de Klopp. También filtró cómo se pararán en el Camp Nou

martes 30 de abril de 2019 - 8:50 pm

Muchos analistas aseguran que Barcelona y Liverpool es la final anticipada de la Champions League. El cruce de semifinales que dará inicio en el Camp Nou tiene a Lionel Messi, y lógicamente a los catalanes, como los favoritos.

Pero esa definición parece no gustar en los Reds, e incluso los colmó. Virgil van Dijk le hizo frente al favoritismo:  “Messi es el mejor jugador del mundo, pero nos hemos preparado bien y también tenemos un buen equipo para competir la eliminatoria. No vamos de vacaciones a Barcelona”.

El holandés, uno de los pilares del equipo, le avisó a los espectadores que no se sorprendan si consiguen el boleto al Wanda Metropolitano: “El objetivo es pasar a la final. Veo nuestra plantilla, nuestro entrenador y cómo jugamos y no creo que sería una sorpresa”.

“Ves cómo jugamos, cómo defendemos… no defendemos uno contra uno, defendemos y atacamos todos juntos, así que veremos qué sucede, nosotros estamos a punto”, aseguró el Jugador del Año de la Premier League.

COMENTARIOS