Mercado de pases

Hugo Rodallega recibió una oferta de un importante dirigente de Argentina

El delantero colombiano coqueteaba con volver a su país, pero en las útlimas horas recibió un llamado desde un club de la Superliga

martes 30 de abril de 2019 - 8:16 pm

En el fútbol argentino ya comienzan a pensar en la próxima temporada, aún con la Copa de la Superliga en juego. El experimentado delantero Hugo Rodallega, admitió que recibió una oferta de un importante dirigente de Primera.

El colombiano coqueteaba con volver a su país para defender la camiseta de Independiente Santa Fe, pero un llamado del Presidente de Estudiantes de La Plata le hizo replantearse su futuro.

“Hablé directamente con Juan Sebastián Verón. Fue muy sincero con el tema económico, me dijo que para él era muy complicado pagar algún tipo de cláusula, que si podía salir libre y estaba interesado, podría hablarlo con él”, confesó el actual jugador del Trabzonspor de Turquía.

Si bien el momento económico del Pincha no es bueno, el cafetero sabe que en sus tierras los contratos no son del todo favorables. “Soy consciente de que voy a dejar de ganar plata”, aseguró sobre un regreso al conjunto de Bogotá.

Rodallega jugó durante seis temporadas en la Premier League con las camisetas del Wigan Athletic y el Fulham, además de sus pasos por México y el fútbol turco.

COMENTARIOS