Fútbol Internacional

Referente sin apoyo: Dani Alves le soltó la mano a Neymar tras la agresión

El lateral brasileño es amigo de la estrella del PSG, pero aclaró que está en desacuerdo con la reacción que tuvo en la Copa de Francia

martes 30 de abril de 2019 - 7:43 pm

La agresión de Neymar contra un fanático del Rennes en la Copa de Francia dio la vuelta al mundo cosechando muchos detractores. La reacción fue tan errónea que hasta un compañero del París Saint Germain le soltó la mano.

Dani Alves, compañero de muchos años en la Selección de Brasil, se extendió en el tema de manera crítica: “No se puede instigar ese tipo de cosas. Tiene que tener un poco más de control. Creo que son lecciones que la vida te va dando. Pero hay que equivocarse para mejorar. No de tal forma, pero este error hará que pueda mejorar un poco. Ney es un chico excepcional, pero en ciertos momentos un poco calentón”. 

El astro brasileño es uno de los máximos referentes del plantel por su condición de estrella y el evidente rostro del proyecto futbolístico del jeque Nasser Ghanim Al-Khelaifi.

El lateral intentó dar vuelta la página de una vez, ya que los parisinos perdieron la final: “Hubo una mala reacción. Por más de que sea amigo, no puedo estar a favor, creo que aprendió, a base de golpes creo que ha aprendido y espero que eso no vuelva a suceder”.

COMENTARIOS