Supercopa Argentina

Ya calienta la Supercopa: Ortigoza y una frase picante a Boca

El mediocampista de Rosario Central habló en la previa de la Supercopa y recordó la final que el Xeneize perdió con River por Copa Libertadores

martes 30 de abril de 2019 - 5:52 pm

Néstor Ortigoza es uno de los referentes actuales de Rosario Central. Sin embargo, Diego Cocca analiza dejarlo en el banco de suplentes para la Supercopa Argentina ante Boca de este jueves. “Me va a doler si no juego contra Boca, pero apoyaré desde donde sea. Estoy para jugar, la decisión es de Cocca”, indicó.

Más allá de esa duda, Orti dejó una frase picante en la previa del juego con el Xeneize ya que recordó la final que River le ganó en Madrid“Vienen con la presión de haber perdido una final con River hace cuatro meses, no es poca esa presión, hay que usar esa herramienta. Sacarle la pelota y que se desesperen”, analizó.

“Cuando jugas con Boca o River siempre vas de punto. Tengo fe y queremos ganarlo en los 90, pero si llegamos a los penales no estaría mal. Tenemos a Ledesma, que es un arquero penalero y muy buenos pateadores”, tiró en diálogo con TyC Sports.

Por último, aseguró: “Jugar una final no es fácil. Siempre me fue con bien con Boca, el 4-0 en Córdoba (con San Lorenzo por la Supercopa Argentina 2015) fue uno de los partidos que más disfruté. Todos somos partícipes de este momento. Para el semestre que viene Central va a necesitar hombres”.

COMENTARIOS