Elecciones 2019

La cúpula del PRO armó una foto para ratificar la candidatura de Macri

Jorge Macri subió anoche una foto a sus redes sociales, en dondé expresó que estaban "trabajando para la reelección" de Mauricio, en un mensaje dirigído al Círculo Rojo y a las sospechas de un posible "Plan V"

martes 30 de abril de 2019 - 4:47 pm

El macrismo buscó mostrar su unidad frente a la candidatura de Mauricio Macri por la reelección de octubre. Los principales líderes del PRO se reunieron en la casa del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Este encuentro derivó en una foto subida a Twitter por Jorge Macri, dirigida al Círculo Rojo.

La reunión fue encabezada por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Junto a ellos estaban doce funcionarios a nivel Nación, Provincia y Ciudad: Cristian Ritondo, por Nación estuvieron también el ministro del Interior Rogelio Frigerio y su vice, Sebastián García de Luca; y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. También se encontraba el  vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el titular de la Legislatura Francisco Quintana. El único ausente fue el presidente del PRO y senador nacional Humberto Schiavoni, quien se encontraba en Misiones, abocado a su campaña para la gobernación.

“Todos juntos trabajando para la reelección #MM2019”, escribió Jorge Macri en su cuenta de Twitter, buscando acallar las especulaciones sobre un posible “Plan V”, ratificando la candidatura de Macri.

COMENTARIOS