Fútbol Argentino

Gallardo habló de Messi y ¿abrió la puerta para la Selección?

El entrenador de River, aseguró que lo seduce la chance de alguna vez dirigir al astro del Barcelona "¿A quién no le gustaría dirigirlo?"

martes 30 de abril de 2019 - 3:47 pm

Respaldado por el indiscutible rendimiento al mando de River, Marcelo Gallardo siempre suena como uno de los candidatos a quedarse con el banco de la Selección Argentina. A pesar de esto, la realidad es que una y otra vez "El Muñeco" le cerró la puerta a dicha posibilidad.

Sin embargo, este martes, en una charla con Juan Pablo Varsky, el entrenador riverplatense fue consultado acerca de la chance de dirigir alguna vez a Lionel Messi y dejó una puerta entreabierta.

"A un Messi hambriento de gloria y lleno de fútbol, ¿a quién no le gustaría dirigirlo? Pero hoy él está en Barcelona y yo en River", expresó Gallardo. Y agregó: "Vos lo ves haciendo tan naturales cosas que son tan difíciles de hacer, que a un mortal le cuesta tanto ejercerlas. Es tremendo, eso es lo que me llama poderosamente la atención".

Resultado de imagen para messi vs river

Con respecto a la comparación con Diego Maradona, el Muñeco dijo: "Para mí Diego, en esa época y cuando jugaba solo contra los poderosos, era una clara referencia. Después lo ves a Leo, haciendo tan naturales cosas tan difíciles, y yo que jugué en esta época digo 'no puede ser'. Es tremendo”.

Finalmente, Gallardo se refirió a la reputación que ha construido en River. "Me enorgullece que me pongan en un lugar de privilegio, pero no digo nada más que lo que hago público”.

COMENTARIOS