Fútbol Internacional

Barcelona salió a cruzar a Klopp por sus dichos sobre el Camp Nou

El DT del Liverpool había dicho que el estadio no era un templo y desde el club catalán salieron a contestarle en las redes sociales

martes 30 de abril de 2019 - 3:29 pm

Se viene un duelo apasionante en el fútbol europeo. El Barcelona y el Liverpool se verán las caras por las semifinales de la Champions League el día miércoles y ya comenzaron los cruces de declaraciones.

El primero en disparar fue el entrenador del conjunto inglés, Jürgen Klopp, quien había afirmado que “el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”.

Sin embargo, el estratega alemán destacó que es difícil jugar contra el equipo culé en España: “Alguna vez nos tenía que tocar. Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí. Aunque por supuesto que esperamos hacerlo bien”, reconoció.

Atento a esto, el propio club español salió a responderle con un video publicado en sus redes sociales. Con una frase más que elocuente, el equipo catalán le devolvió gentilezas al DT destacando: “Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín”.

COMENTARIOS