Supercopa Argentina

Gustavo Alfaro paró un sorpresivo equipo de cara al duelo con Rosario Central

El director técnico de Boca Juniors probó con una formación y podría ser la que ponga en cancha para jugar la final en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza

martes 30 de abril de 2019 - 2:04 pm

Gustavo Alfaro está a días de su primera gran prueba como director técnico de Boca Juniors ya que el jueves en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, enfrentará a Rosario Central por la final de la Supercopa Argentina.

Con vistas a dicho encuentro, en la práctica de hoy paró un equipo que podría ser el que salga desde el arranque. Carlos Tevez se recuperó de su lesión y apareció dentro de los titulares, mientras que Nahitán Nández quedó afuera por un traumatismo en el pie derecho.

Lo que llamó la atención es que también jugaron Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, por lo que Iván Marcone será el único mediocampista de contención. Sebastián Villa y Darío Benedetto completarán el cuadro de ataque.

De no mediar inconvenientes, Boca buscará un nuevo título con el siguiente once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Marcone y Reynoso; Villa, Tevez y Zárate; Benedetto.

COMENTARIOS