Copa Sudamericana

Se suspendió el encuentro que iba a jugar Argentinos Juniors en Venezuela

El conjunto de La Paternal debía enfrentar a Estudiantes de Mérida este jueves a las 17 horas pero por los conflictos internos que atraviesa el país quedó postergado

martes 30 de abril de 2019 - 1:42 pm

La crisis en Venezuela volvió a alcanzar uno de sus picos más altos y ante este panorama, el encuentro que Argentinos Juniors iba a disputar en ese país contra Estudiantes de Mérida quedó suspendido. El mismo estaba programado para el jueves a las 17 horas y correspondía al duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.

Si bien todavía no se anunció de manera oficial, la noticia es un hecho y en las próximas horas se resolverá la programación del partido con su nuevo día y horario. En la ida, el conjunto de La Paternal se impuso 2-0.

El plantel del Bicho permanece dentro del hotel de la ciudad de Mérida, donde se iba a desarrollar el cotejo, aunque no está ajeno a la situación que atraviesa dicho país. “Tuvimos una reunión con la gente de seguridad y nos garantizaron que vamos a poder entrenar a la tarde como estaba previsto“, aseguró el entrenador Diego Dabove.

“Si todo sigue así vamos a entrenar, y si no se puede salir lo haremos en el hotel”, agregó en su momento. “Estamos acá y no tenemos muchas noticias, todo nos llega a través de nuestros familiares en Argentina. Se cortó internet. Estamos bien y la gente del hotel nos da tranquilidad“, sostuvo en comunicación con Todo Noticias.

También el director técnico aprovechó para dar un mensaje de tranquilidad: “Queremos decirles a todos que se queden tranquilos, que estamos bien. Desde que llegamos fuimos escoltados por la policía militar”, avisó.

COMENTARIOS