Paros y protestas

Dante Sica: “No hay sensación de paro”

"Hoy el trabajador cuida su fuente de trabajo, es un momento difícil", aseguró el ministro de Producción en diálogo radial

martes 30 de abril de 2019 - 12:43 pm

El ministro de Producción, Dante Sica, minimizó el paro general llevado a cabo por las dos CTA, Moyano y los gremios: “No hay sensación de paro”, aseguró el ministro en diálogo con Radio Mitre.

“Hoy el trabajador está cuidando su fuente de trabajo. Es un momento difícil y no quiere perder su presentismo”, manifestó Sica y agregó: “Más que un paro parece una gran movilización y estamos viendo que el grado de acatamiento está relacionado con el transporte, y el transporte urbano funciona en un 85 por ciento”.”.

Consultado en Radio Mitre, Sica también criticó los ataques que se registraron en algunas líneas de colectivos.

En la misma línea de las declaraciones del Ministro de Producción y Trabajo, Guillermo Dietrich (Transporte) vinculó el paro a sectores del kirchnerismo que “buscan generar caos”. El funcionario aseguró que la huelga de este martes tiene un claro tinte político y cómo los gremios no tienen forma de que la gente se pliegue a la medida de fuerza, intentan mostrar su poder por la fuerza.

COMENTARIOS