Paros y protestas

La amenaza de Pablo Moyano: “Hago responsable de cada acto de violencia al Gobierno”

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros les respondió a los ministros que acusaron a los gremios de querer generar "caos" en las calles

martes 30 de abril de 2019 - 12:20 pm

El líder camionero Pablo Moyano se refirió al paro nacional que la CTA y otros gremios llevan adelante en contra de la gestión de Mauricio Macri y responsabilizó al Gobierno “por cualquier acto de violencia”.

En una entrevista con El Destape Radio, el secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que el paro “va a ser muy importante” y que desde el mediodía habrá una “movilización multitudinaria”.

“Esperemos que el Gobierno reaccione y escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado”, sostuvo.

Y adelantó que mañana (Día del Trabajador) el Frente Sindical va a instalar 300 ollas populares en distintos puntos del país. “Hace una semana están tratando de meterle miedo a la gente para que no pare”, contó el protagonista.

Frente a la continuidad del mandato de Mauricio Macri, explicó que “nadie quiere un nuevo 2001. Queremos que el Gobierno concluya su mandato, que haya elecciones y cambiar este modelo económico”.

COMENTARIOS