Política

Florencia Kirchner y una visita al Mater Dei plagada de incógnitas

Según informaron, la hija de la Presidenta fue al sanatorio Mater Dei para un control ginecológico de rutina. También fue Cristina

sábado 12 de abril de 2014 - 11:41 am

Florencia Kirchner se sometió ayer a estudios médicos en la clínica Mater Dei, de Palermo. Según informó la Secretaría de Información Pública, la hija de la Presidenta se llevó a cabo un control ginecológico de rutina y luego regresó a la quinta de Olivos. Su paso por el sanatorio, lógicamente, generó revuelo en la zona.

[pullquote position=”right”]Florencia Kirchner y una visita al Mater Dei plagada de incógnitas [/pullquote]

Como ya es costumbre con cualquier evento médico, reinó el hermetismo y no hubo información oficial sobre la salud de Florencia. El diario Clarín, sin embargo, confirmó que efectivamente la hija menor de Cristina Kirchner ingresó al sanatorio. Y una fuente oficial aclaró que se trató de una visita “pasajera” y de “rutina”.

Por otro lado, llamó la atención la presencia de la presidenta, Cristina Fernández, en el sanatorio. Sobre el hecho, hay dos versiones que toman fuerza.

Por un lado, fuentes de Gobierno informaron que fue a realizarse una serie de estudios de rutina vinculados a la rehabilitación del esguince que sufrió en Italia, durante su última gira. Por otro lado, fuentes médicas indicaron que Cristina se encontraba acompañando a Florencia en sus chequeos. Sin embargo, llama la atención la compañía si se trata sólo de un simple examen ginecológico.

Lo cierto es que, ante tal hermetismo, y la aclaración siempre tardía de las oficinas de comunicación, se mantiene la incógnita sobre estas visitas tan particulares.

COMENTARIOS