Fuera de juego

Cristiano Ronaldo podría comprar un impresionante auto por 12 millones de dólares

El astro portugués estuvo presente en la gala de presentación del nuevo Bugatti y se habría quedado con el ejemplar más caro de la historia

martes 30 de abril de 2019 - 11:28 am

Es sabido que una de las pasiones de Cristiano Ronaldo es coleccionar autos de alta gama y, como no podía ser de otra forma, semanas atrás fue invitado al Salón del Automóvil de Ginebra donde Bugatti presentó “La Voiture Noitre” (el coche negro), un ejemplar único valuado en 12 millones de dólares.

Sin embargo, según informaron distintos medios europeos, entre ellos Marca y Mundo Deportivo, el astro portugués tendría la intención de quedarse con aquel modelo de la prestigiosa firma francesa, con la que superaría el gasto de 7,5 millones de dólares que ya lleva realizado en otros coches.

El auto creado en conmemoración por el aniversario número 110, posee 1.500 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 420 kilómetros por hora. Además, está inspirado en el SC 45 Atlantic Aéreo Coupé diseñado por Jean Bugatti, hijo del fundador Ettore Bugatti.

El poder de aceleración de la máquina va de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, hasta 200 km/h en menos de 6,5 y a supera los 300 km/h en menos de 14 segundos. El diseño futurista y con una gran carrocería fue hecho con fibra de carbono.

COMENTARIOS