Sociedad

Familiares, amigos y admiradores le dan el último adiós a Alfredo Alcón

Comenzó el cortejo fúnebre en el que trasladan el cuerpo del actor hacia el cementerio de la Chacarita. Se hizo una parada especial en el teatro San Martín

sábado 12 de abril de 2014 - 11:11 am

Familiares, amigos y admiradores le dan el último adiós al actor Alfredo Alcón, quien falleció a los 84 años en la madrugada del viernes en su domicilio. Pasadas las 10, comenzó el cortejo fúnebre desde el Congreso (donde se realizó el velatorio) hasta el cementerio de la Chacarita.

[pullquote position=”right”]Familiares, amigos y admiradores le dan el último adiós a Alfredo Alcón[/pullquote]

En la salida del Salón de los Pasos Perdidos, se escucharon fuertes aplausos mientras trasladaban los restos del querido actor. Entre los presentes, se encontraban  Nicolás Cabré, Mercedes Morán y Norma Aleandro, quien tenía una larga amistad con el artista.

El cortejo fúnebre hizo una parada especial ante el teatro San Martín, ubicado en la Av. Corrientes al 1500, donde se encontraban, entre otros, el actor Joaquín Furriel y Hernán Lombardi, el Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La enorme multitud presente le dedicó otro gran aplauso al artista.

Tras ese pequeño homenaje, el cortejo se dirige hasta el Panteón de los Actores en el cementerio de la Chacarita, donde será enterrado.

COMENTARIOS