Paros y protestas

Incendiaron dos colectivos de la línea 306: no hay heridos

Les tiraron bombas Molotov en la zona del puente La Noria. La empresa no iba a sumarse a la medida de fuerza pero finalmente decidió no prestar servicios

martes 30 de abril de 2019 - 9:40 am

Dos internos de la línea 306 de colectivos fueron incendiados en las últimas horas del lunes. La empresa, que iba a dar servicio habitual durante el martes, decidió sumarse a último momento al listado de líneas que no circularán. No hubo heridos en ninguno de ambos hechos.

“El colectivo Iba con pasajeros. Gracias a Dios, los pasajeros salieron por sus propios medios”, dijo Luis Yanecke, chofer de la línea, en declaraciones a TN. “Atacó un grupo de personas en moto, con bombas molotov. Fue rápido”, agregó el conductor.

El chofer de ese interno fue derivado a un hospital para realizarle un control de rutina. Un episodio similar, con bombas molotov arrojadas desde una moto, sucedió en Camino de Cintura, en las proximidades del Cruce de Lomas.

Según el sitio El Diario Sur, habría un tercer interno afectado, en las cercanías de la terminal en San Justo.

Ante los ataques reiterados, la empresa Expreso Esteban Echeverría determinó la suspensión del servicio de las líneas 306, 222 y 518.

COMENTARIOS