Showmatch

Showmatch: así fue el emotivo recuerdo a los que ya no están

Sobre el cierre del primer programa, se realizó un emotivo "In memorian", que homenajeó a Gerardo Sofovich, Natacha Jaitt y Ricardo Fort, entre otras personalidades del espectáculo argentino

martes 30 de abril de 2019 - 9:52 am

El programa más exitoso de la televisión argentina Showmatch regresó para celebrar los 30 años con una emisión cargada de emoción.

Es que además de que reaparecieron históricas figuritas del programa como Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Coccia, y otros que acompañaron a Tinelli desde los inicios, sobre el cierre del programa hubo un emotivo “In Memorian”, en el que se homenajeó a personalidades del espectáculo que han fallecido como Gerardo Sofovich, Natacha Jaitt, Ricardo Fort, entre otros.

La foto del humorista recordado por el clásico Rompe Pepe fue la última del video, que cerró con un mensaje: “Siempre serán parte de esta historia. Siempre en el recuerdo. Siempre en nuestros corazones”.

Al volver al estudio, muchos quebraron en llanto y siguieron el homenaje con un largo aplauso. “A ellos también muchísimas gracias”, cerró Tinelli, totalmente conmovido.

COMENTARIOS