Denuncia contra Darthés

La abogada de Thelma Fardín disparó contra Burlando

Desmintió que la investigación esté cerca de prescribir y lo acusan de querer "victimizar" a Juan Darthés para que pueda volver al país

martes 30 de abril de 2019 - 5:44 am

La idea del abogado de Juan Darhés, Fernando Burlando, es que el actor regrese al país luego de emigrado a su país de origen, Brasil, tras ser denunciado penalmente por Thelma Fardín.

Sabrina Cartabia, la letrada que representa a la artista, en diálogo con Teleshow opinó sobre las versiones que circulan sobre la causa: “La causa está lejos de prescribir. Según la ley de Nicaragua, el delito de violación agravada prescribe a los 20 años, desde que la persona afectada cumple 18 años de edad. Se aplica esta regla especial porque Thelma era una adolescente de 16 años, es decir menor de edad al momento de los hechos que se denuncian”.

Además, allegados a Fardin sostienen que la defensa por parte de Fernando Burlando consiste en “victimizar” a Darthés y “tratar de invertir la carga de la prueba e intentar instalar la idea de que la causa puede caerse en cualquier momento, para lograr que Darthés regrese al país“.

COMENTARIOS