Televisión

Marcelo Tinelli volvió a la televisión acompañado de sus históricos humoristas

El conductor regresó con un programa especial al que no faltó nadie y hubo reversiones de clásicos sketchs

martes 30 de abril de 2019 - 1:12 am

En una apertura que mostró más austeridad que la de anteriores años, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. Lo que sí hubo fue emoción, mucha, teniendo en cuenta que el ciclo del conductor de Bolívar cumple este 2019 30 años de vida. Por ello, Tinelli decidió rodearse de todas las personas que lo acompañaron estos años.

Y tras un inició con imágenes del pasado, acompañadas por coreografías modernas, que abrieron Sofi Morandi y Julián Serrano, los últimos del Bailando, el punto más alto de la apertura llegó de la mano de las estrellas de la música, todas de ellas mujeres para marcar el cambio de época: Patricia Sosa, Celeste Carballo, Valeria Lynch Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y hasta Cande Tinelli, que tuvo su participación interpretando Tiempo de Amar, la canción que fue cortina del programa en 2016.

Para recibir a Marcelo aparecieron todos los compañeros y humoristas que pasaron por VideoMatch hasta las versiones más nuevas del programa. Fue así que varios integrantes del elenco original sumados a Pablo Granados, Pachu Peña, Miguel Ángel Rodriguez, Diego Pérez, Waldo, Corona, el Teto Medina, Diego Korol, Hijitus y muchísimos más, hicieron una especie de pogo al ritmo de The Beatles.

El inicio había sido con las típicas de películas con los doblajes, y diversos cuadros musicales para acompañar las imágenes de la historia del ciclo. El rating acompañó y llegó a rondar los 20 puntos, algo positivo en estos tiempos.

COMENTARIOS