River Plate

El prontuario del médico de Scocco: qué estrellas se atienden con el catalán

El especialista Carles Pedret, recibirá al jugador de River para una consulta, según explicó el representante del delantero

lunes 29 de abril de 2019 - 8:18 pm

Tras conocerse la interconsulta que Ignacio Scocco se hará en el exterior producto de las reiteradas lesiones, el agente del futbolista de River Plate habló con la prensa y brindó más detalles del prontuario que tiene el especialista español.

El catalán Carles Pedret, es una eminencia en lesiones musculares que atiende a las máximas estrellas del fútbol. “En todo momento tratamos de buscar al mejor y teníamos la referencia. Me lo recomendaron los jugadores del Villarreal con los que tengo buena relación y además lo ven la mayoría de los del Barsa, también Cristiano Ronaldo y otros futbolistas de renombre”, detalló Franco Soldini.

El delantero Millonario está con mucha bronca por todos los meses de inactividad, según aseguró su representante. Nacho hizo un esfuerzo para estar en la finalísima de la Copa Libertadores y aunque se retrasó por los incidentes ni así pudo llegar.

“El viaje es para terminar todo esto porque lo único que tiene en mente es curarse de la lesíon y volver a jugar. Le queda un año de contrato y creo que lo va a cumplir: está feliz en River”, agregó Soldini sobre el futuro del ex Newell’s.

COMENTARIOS