Champions League

Klopp calentó el partido frente al Barcelona y menospreció el Camp Nou

El exótico técnico alemán palpitó la primera semifinal que se jugará este miércoles. Liverpool irá a imponer condiciones

lunes 29 de abril de 2019 - 7:23 pm

Liverpool tendrá este miércoles la primera semifinal frente al Barcelona con el desafío de volver a ser finalista de la Champions League, al igual que la edición anterior. En la previa, Jürgen Klopp le puso picante al choque lanzando declaraciones desafiantes. 

El exótico técnico alemán menospreció el estadio de los Culé, recinto que albergará el primer partido: “El Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”.

Lejos de abrumarse por el poderío de Messi y compañía, recientes campeones de La Liga de España, el ex Borussia Dortmund no se achicó: “Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí y ahora lo vamos a experimentar nosotros. Aunque por supuesto que esperamos hacerlo muy bien. Este partido es fantástico para todos los seguidores del fútbol”.

La revancha de la serie será el 7 de mayo en Anfield Road por un boleto a la final de la edición 2019, a disputarse en el Wanda Metropolitano de Madrid.

COMENTARIOS