Política

Sergio Massa: “Macri debe convocar a Cristina como líder de la oposición”

El precandidato presidencial por Alternativa Federal le sugirió al Presidente limar asperezas con la ex mandataria "dejar atrás vanidades" y que pacten "cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina"

lunes 29 de abril de 2019 - 5:37 pm

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, le sugirió a Mauricio Macri que convoque a Cristina Kirchner como líder de la oposición para “sentarse a una mesa, dejar atrás las vanidades” y que pacten “cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”.

“Tenemos que defender a la clase media. Defenderla para que pueda organizarse y pensar a mediano y largo plazo, con políticas públicas para que en la Argentina de los próximos 10 años no sea variable de ajuste. La soberbia e irresponsabilidad de Macri, no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis”, escribió el tigrense en su perfil de la red social.

Asimismo, completó: “Hay que tomar medidas excepcionales. Mauricio Macri debe convocar a Cristina Fernández de Kirchner como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”. Y acotó: “Un Presidente sensato y patriota llamaría y acordaría con su principal adversario, con gobernadores y el resto de la oposición para evitar que esta crisis se transforme en desastre. Es lo que Argentina espera y necesita”.

Durante una conferencia de prensa que brindó en esta jornada, el precandidato presidencial aseguró: “El país necesita parar la pelota, el presidente debe parar la pelota y debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta: sentar a una mesa a todos los sectores políticos y sociales y trabajar los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo, para poner nuevamente a Argentina de pie”.

COMENTARIOS