Televisión

Andy Kusnetzoff: “Pergolini no quería que fuera notero de CQC”

El conductor de "Perros de la calle" se sumó a la polémica desatada días atrás por Daniel Malnatti, que ventiló una vieja interna entre los cronistas de "CQC"

lunes 29 de abril de 2019 - 4:40 pm

Andy Kusnetzoff se metió en la polémica desatada días atrás por Daniel Malnatti, quien ante la presencia de Mario Pergolini en TN Central se preguntó por qué de los ex CQC, solo él y Andy eran millonarios.

En Intrusos, el ex cronista del exitoso programa rompió el silencio. Dijo que lo de Malnatti “le sorprendió y le dolió” y reveló detalles de su relación con Mario Pergolini a quien siempre vio como un “referente”.

“A Mario lo conocí en La TV ataca. Empecé lavando el auto del productor comercial, me gané mi lugar. Y un día le dije a Mario que quería ir a la radio, pero me dijo que tenía que ganar mi lugar y me lo gané”, contó.

Entonces, quiso ser notero de CQC, pero Pergolini lo quería como productor periodístico. “Pero yo me había dado cuenta que el producto es sacrificado. Yo quería ser notero”, insistió quien logró tener su lugar delante de las cámaras.

“Pero a Mario no le cerraba”, advirtió, y reconoció que se “mataba” por tener la aprobación del conductor. “Hasta que empezaron a llegar algunos logros y empezó a fuir todo un poco más con Mario”, agregó, e insistió en que la competencia no era con sus compañeros sino con él mismo.

Además, detalló que Daniel Malnatti y Tognetti ingresaron el tercer año, mientras que Juan Di Natale ya estaba haciendo notas. “Mario me quiso, al principio no le cerraba que estuviera en las notas y después le cerró”, dijo Andy este lunes en Intrusos.

COMENTARIOS