La pelea de los famosos

Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras no ser invitado a su casamiento

El panelista de "Infama recargado" contó cómo fue el encuentro con el conductor de Intrusos tras la polémica por su ausencia en la boda que este último celebró con Romina Pereiro hace una semana

lunes 29 de abril de 2019 - 5:00 pm

Días antes del casamiento, Pamela David le preguntó a Jorge Rial  si su viejo amigo, Luis Ventura, iba a estar presente en su boda del 20 de abril con Romina Pereiro, a lo que esté confesó: “No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado, ahora que me lo dijiste vos… y te estoy diciendo la verdad”. 

Este domingo, Pía Shaw volvió a meter el dedo en la llaga y preguntó a su panelista, Luis Ventura, sobre su ausencia en la polémica boda y un supuesto encuentro con Jorge Rial: “Se habló mucho de vos en este último tiempo con relación a tu vinculo con Rial. ¿Es verdad que el día jueves vos y Jorge se encontraron en la calle y se abrazaron?”

A lo que este responde: “En la calle no, en una recepción. Pero no es la primera vez que encontramos en un pasillo de América, en la calle , cerca del canal. Yo a la tarde estoy haciendo un programa para un canal de internet , y justamente en el mismo edificio donde yo voy todas las taerdes, él tenía que hacer una producción fotográfica para éste canal. Yo voy en moto, tarde como siempre, entré corriendo sacándome el casco de la moto y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué hacés, cómo te va, la familia todo bien?'”

 

COMENTARIOS