Fútbol Argentino

Una vergüenza: salvaje agresión a un árbitro en Córdoba

Juan Flores Roig la pasó mal en Río Cuarto: jugadores e hinchas de Las Palmas lo agredieron brutalmente tras el partido con Atenas por el Torneo Regional cordobés

lunes 29 de abril de 2019 - 3:35 pm

El cruce entre Atenas de Río Cuarto y Las Palmas de Córdoba terminó en un verdadero desastre. El partido, correspondiente al Torneo Regional cordobés, concluyó con el árbitro Juan Flores Roig siendo salvaje y brutalmente agredido por jugadores e hinchas visitantes, en pleno campo de juego.

En Córdoba agredieron a un árbitro (foto: Matías Tambone - www.puntal.com.ar).

En efecto, después de que el elenco local se quedara con la victoria y avanzara de fase (ganó 1-0), el juez y sus asistentes Juan Carlos Natel y Leandro Hartfiel fueron violentamente increpados por la delegación de Las Palmas. Allí, buscando resguardarse, Flores Raig comenzó a correr hasta que una patada voladora a la altura de la cintura lo derribó.

Afortunadamente y luego de unos minutos de tensión, la intervención policial consiguió apaciguar los ánimos del elenco y de los fanas visitantes.

En medio de la protesta hubo corridas de los futbolistas y la policía, mientras que en la tribuna ocupada por los simpatizantes de Las Palmas también empezaron a producirse desmanes, que continuaron en las inmediaciones del estadio.

Fuente: Puntal

COMENTARIOS