Elecciones en Santa Fe

Amalia Granata, tras quedar tercera en las PASO de Santa Fe: “No gané yo, ganó la vida”

La precandidata a diputada por el Frente Unite por la Familia y la Vida se mostró muy conforme por los resultados de las elecciones en la provincia

lunes 29 de abril de 2019 - 1:07 pm

Amalia Granata, precandidata a diputada por el Frente Unite por la Familia y la Vida por Santa Fe, obtuvo 146.665 votos, y quedó tercera en las elecciones de la provincia.

Por su parte, la lista del actual gobernador, Miguel Lifschitz, sumó 543.786 votos, mientras que la del candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, acumuló 193.150.

Con un mensaje desde su cuenta de Twitter, Granata sentenció: “No gané yo, ganó la vida”. La periodista es una ferviente militante contra la legalización del aborto.

Además, compartió un video con sus seguidores de Instagram, a quienes interpeló directamente en las ‘stories’: “Les quiero agradecer a todos los santafecinos por el apoyo, la verdad que hicimos una elección increíble gracias a todos ustedes, y demostramos que los provida estamos, y que los provida seguimos en carrera”.

En caso de acceder a una banca, Granata prometió oponerse a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), proyecto que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de Santa Fe. “Estoy muy involucrada con la defensa de la vida. También estoy en contra de la inclusión de la ideología de género en el ESI. La gente que es Provida necesita ser representada y falta esa voz”, había afirmado.

COMENTARIOS