Boca Juniors

El parte médico de Nahitán Nández que preocupa a Gustavo Alfaro

El mediocampista uruguayo terminó el partido ante Godoy Cruz con molestias y luego de hacerse estudios, se confirmó la gravedad de la lesión

lunes 29 de abril de 2019 - 12:07 pm

Boca Juniors consiguió una valiosa victoria por 2-1 en su visita a Mendoza pero cuando finalizó el partido una mala noticia despertó la preocupación dentro del cuerpo técnico: el mediocampista Nahitán Nández terminó con molestias y tras hacerse estudios, se conoció el parte médico.

La cuenta de Twitter oficial del conjunto xeneize arrojó el diagnóstico de la lesión del uruguayo y su presencia para el duelo por Supercopa Argentina del próximo jueves contra Rosario Central es toda una incógnita, lo que obliga a Gustavo Alfaro a pensar en una posible alternativa en la mitad de cancha.

Traumatismo pie derecho“, fueron los detalles de la situación que atraviesa el futbolista. De esta manera, esperarán por su evolución en los próximos días, para saber si podrá ser titular u ocupar un lugar en el banco de suplentes; en el peor de los casos, quedará afuera de la convocatoria.

COMENTARIOS