Política

Roberto Lavagna y Florencio Randazzo se reunieron en secreto: ¿de qué hablaron?

El ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo abandonó su letargo político y se reunió con el precandidato, que espera ver si Randazzo sale de su inmovilidad

lunes 29 de abril de 2019 - 12:33 pm

El ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo Florencio Randazzo salió del letargo que lo mantiene alejado de la política desde que fue candidato a Senador en 2017 por el PJ y se reunió con Roberto Lavagna por el espacio de una hora y media.

En el sorpresivo encuentro, el chivilcoyense y el precandidato presidencial conversaron principalmente de economía y política. Lo electoral, pese a que el ex ministro tiene a dos personas de la confianza del economista en sus filas, como son el diputado Eduardo “Bali” Bucca y la varelense Florencia Casamiquela, no fue un tema de conversación.

Del encuentro sí se habló en la reunión que Lavagna encabezó con su equipo en la provincia de Buenos Aires y que tuvo como objetivo empezar a movilizar a la tropa con pintadas en el Conurbano y el interior con la consigna “Lavagna 2019”.

Ahora, en el entorno del economista esperan ver si el café con su líder lleva a Randazzo a salir de su inmovilidad política y “juega”: quienes militaron con Randazzo en sus tiempos de ministro, lo postulan como un eventual jefe de campaña bonaerense, atados a la experiencia del chivilcoyense como ministro de Gobierno de Felipe Solá en sus tiempos de gobernador.

COMENTARIOS