Elecciones 2019

Mirtha, en modo electoral: “Como te ven te tratan… ¡y voten a Macri!”

La conductora estaba cerrando el programa con su clásica frase, cuando envió un contundente mensaje político ante la risa y la azorada mirada de los invitados

lunes 29 de abril de 2019 - 11:52 am

“Si llega a ganar el kirchnerismo, va a haber un Ministerio de la Venganza”, fue una de las frases políticas que lanzó la conductora Mirtha Legrand durante el almuerzo de este domingo, dejando en claro su temor a un regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder.

“A Macri no le alcanza para revertir esto. Yo creo que puede pasar lo peor. Yo creo que vuelve Cristina. Está muy mal el país, la gente está desesperada. No encuentro una sola persona que hable bien de este Gobierno. Y yo lo apoyé mucho a este Gobierno. Me da mucho fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado esta gran oportunidad”, había dicho la conductora en un tramo de su programa, cuando el periodista Gerardo “Tato” Young, hablaba sobre la actualidad política.

Sin embargo, pese a este diagnóstico, Mirtha cerró su programa con un llamamiento abierto a que sus televidentes vuelvan a inclinarse por el líder de Cambiemos: “No se pelee, no se discuten, que la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es puede llegar a ser. Y como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien te contratan. Hasta el próximo sábado… ¡y voten a Macri, señores!”.

Los invitado a la mesa tuvieron diferentes reacciones: la mayoría se rió, sorprendidos de lo que acaban de escuchar. Sin embargo, el actor Joaquín Furriel aprovechó para tomar su copa y llevársela a la boca, para evitar sumarse al aplauso que había despertado entre los invitados.

La reacción de los invitados

COMENTARIOS