River Plate

La explicación de Marcelo Gallardo sobre por qué no saludó a Cristian Ferreira

El director técnico de River Plate habló respecto del curioso episodio que protagonizó junto al juvenil y contó el motivo por el cual no le estrechó el brazo

lunes 29 de abril de 2019 - 10:34 am

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, protagonizó una de las imágenes del encuentro ante Aldosivi (una vez finalizado el mismo) cuando retó al juvenil Cristian Ferreira en el círculo central y no le devolvió el saludo.

De inmediato el gesto tomó una importante repercusión y el propio entrenador fue quien explicó el motivo por el cual no le estrechó el brazo al mediocampista, quien desperdició el último tiro libre del partido con un remate defectuoso.

Le pregunté si le pegó al arco, porque estaba en una situación difícil, y me dijo que sí con una naturalidad… Como si la fuera a clavar desde allá“, añadió el Muñeco respecto de aquella charla donde se lo vio con seriedad en el rostro.

Estaba enojado y no me di cuenta ni que me estiró la mano, cuando escuché esa respuesta me fui para otro lado“, aclaró a continuación. “Es joven y tiene que ir aprendiendo todavía, le tengo un gran aprecio y me parece un jugador muy talentoso“, agregó.

Pese a que la situación le costó -en parte- el empate al conjunto millonario en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata, Gallardo rescató: “Lo bueno es que se tenga confianza para tomar decisiones, después con el tiempo va a ir corrigiendo para ver cuáles son las mejores”.

La explicación de Gallardo sobre el episodio con Ferreira:

COMENTARIOS