Sociedad

Dolor en Casilda: fueron a despedir a su hijo y murieron en la ruta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, en la autopista Rosario-Córdoba, cuando un semirremolque se desprendió de un camión y aplastó el auto en el que iba la familia

lunes 29 de abril de 2019 - 9:25 am

Nueva tragedia en la ruta argentina. Cinco personas de una misma familia murieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el acoplado de un camión que se desprendió mientras circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió el viernes por la noche, a las 23.30, en el kilómetro 303 de la autopista Rosario-Córdoba, mano hacia la Docta, a la altura de la localidad santafesina de Funes. Por el hecho fallecieron todos los ocupantes de un automóvil Renault Captur.

Según el diario La Nación, se cree que en el conductor del auto particular se encontró de golpe con el acoplado de un camión que iba adelante y al que se le desprendió el remolque por causas que aún se desconocen.

Las víctimas, oriundas de la localidad de Casilda, Santa Fe, fueron identificadas como Fabricio Cervigni, de 50 años, su esposa Sonia Bertoldo, su hija Carolina, de 17, y sus padres Ángel Cervigni, de 76, y Olga Fagiani, de 74, de acuerdo con lo publicado por Vía País.

Cervigni era conocido por su actividad, productor agropecuario, y por haber sido nombrado presidente de la delegación local de la Federación Agraria. Su esposa era docente en la escuela Dorrego. Las circunstancias del accidente provocaron aún más conmoción: la familia volvía a casa tras despedir a uno de sus hijos, de 27 años, quien viajaba a Europa y se enteró de lo ocurrido minutos antes de abordar.

En tanto, el conductor del camión, identificado como Jorge P. (33) y oriundo de Lomas de Zamora, resultó ileso y fue encontrado en estado de shock por personal policial que concurrió al lugar.

COMENTARIOS