Narcotráfico

Scioli: “He visto pasar droga en delivery de empanadas por la frontera”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se sumó a la polémica en torno al narcotráfico y aseguró que la ley de derribo "es un debate que hay que dar"

viernes 15 de noviembre de 2013 - 11:55 am

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a la problemática del narcotráfico y se sumó a la polémica en torno a la planificación de medidas concretas para combatirlo.

En un semana señada por el pedido “urgente” de la Corte Suprema de Justicia para que se tomen causas en el asunto, las denuncias de los jueces federales del norte del país, las declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni y del ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puricelli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que “el narcotráfico se las ingenia para pasar la frontera de distintas maneras”.

En diálogo con radio Mitre, el jefe provincial reveló que ha visto “pasar drogas en delivery de empanadas por la frontera”.

Esta mañana, había asegurado que desde el Gobierno Nacional “están a tiempo de pararlo, pero no se trata de derribar aviones”.

El gobernador aclaró que el avance del narcotráfico es un tema que está en la agenda del Gobierno Nacional y de su gestión. Muestra de ello -argumentó- es que algunas de las bandas que hoy tienen en jaque a Rosario son ramificaciones de delincuentes que fueron acorralados en el Conurbano.

 

 

 

COMENTARIOS