River-Boca

D'Onofrio contestó a las chicanas por la idea de un estadio compartido con Boca

El presidente de River fue contundente en respuesta a los dichos de Angelici y Gribaudo y metió a Macri en la discusión

domingo 28 de abril de 2019 - 9:42 pm

Rodolfo D'Onofrio abrió la discusión al poner en juego la idea de realizar un estadio para compartir entre River Plate y Boca Juniors. De inmediato, Daniel Angelici salió a contestarle: "Nuestro club es demasiado grande para compartir cancha con otro equipo. De La Boca no nos vamos".

Además, Cristian Gribaudo, secretario general del club, manifestó que "Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club" y hasta desde la dirigencia xeneize deslizaron que el Millonario lo necesitaba para que lo ayuden "a llenar la cancha".

Enojado por las respuestas, el presidente de la Banda fue contundente con sus declaraciones en la previa del encuentro ante Aldosivi: "Cada uno contesta como le parece. Ellos tienen un problema porque al que consideran como el mejor presidente de su historia (por Mauricio Macri) es de la idea de hacer un estadio en conjunto, así que que lo discutan entre ellos".

"Yo podría hacer la plancha porque le ganamos a Boca en diciembre y todo el mundo estaría feliz. ¿Para qué generarme un problema? Pero yo soy de los que creen que siempre hay que pensar, que estudiar y después el socio decide", afirmó en diálogo con TNT Sports.

COMENTARIOS