Botineras

Tras ser expulsado, le dedica un piropo a la jueza de línea mas sexy

Sucedió en Brasil, en un encuentro por el hexagonal del Campeonato Catarinense, donde el DT del equipo Juventus SC, Celso Texeira, protagonizó un inusitado momento que generó una cierta confusión

sábado 12 de abril de 2014 - 8:35 am

Muchos celebran la llegada de las mujeres al arbitraje en el fútbol, pero actitudes como las de Celso Texeira alejan a todas aquellas que quieren incursionar en dicha actividad.

En el Campeonato Catarinense, Juventus SC enfrentaba a Chapecoense. Texeira, DT del primero, le hizo un fuerte y desmedido reclamo a Maira Americano Labes, una hermosa jueza de línea que se desempeña como árbitro desde hace muchos años.

Paulo Henrique, máxima autoridad del encuentro, decidió expulsar al técnico. Pero antes de irse, Texeira le dedicó una especie de piropo a la asistente: “¡Voy a salir, mamacita!”.

Como propasarse con la bella Labes no le alcanzó, desató su furia y debió ser escoltado por la policía militar. Según versiones, también rompió vidrios de los vestuarios. Ahora se expone a una dura sanción, y a la memoria de la jueza de línea, que seguramente no guardará un buen recuerdo de él.

COMENTARIOS