Mundo Insólito

Contó el final de Avengers y fue brutalmente atacado

Un joven recibió una paliza luego de contar cómo termina la última película más esperada de Marvel

domingo 28 de abril de 2019 - 3:47 pm

Un  joven fue brutalmente golpeado luego de “spoilear” el final de la tan esperadísima película Avengers Endgame en la entrada de un cine donde se proyectaba. El joven se sentó y comenzó a contar detalles del final en voz alta, lo que causó gran indignación en la gente.

A pesar de que los hermanos Russo, los directores de la ansiada película, pidieron a través de una carta difundida y publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, muchos fanáticos no hicieron caso.

El hecho ocurrió en un cine de Causeway Bay, en Hong kong. Según los medios de comunicación de Taiwán, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver la película de tres horas, comenzó a revelar lo que sucedía en voz alta.

De acuerdo a lo manifestado por testigos del lugar, las personas que esperaban para entrar a la función estaban furiosas. Tanto que según informaron los medios locales, algunos de ellos fueron a golpear al hombre para darle una lección al respecto.

La foto rápidamente se viralizó en todas las redes sociales y generó polémica entre fanáticos. Mientras algunos de ellos consideraron que “recibió su merecido”, otros cuestionaron la golpiza.

COMENTARIOS